martes, 5 de agosto de 2014

Reseña 3: If I Stay #1 + Info Película

Holaa nuevamente!! Perdonen la tardanza pero con esto de las vacaciones estuve muuuy colgada, pero ahora pienso ponerme las pilas, así que les traje una nueva reseña: Si Decido Quedarme ( saga If I Stay).

                                       
                                           
     Título: Si Decido Quedarme
     Título Original: If I Stay
     Autora: Gayle Forman
     Editorial: Salamandra | Editorial Océano
     Páginas: 186
     Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opinión:

Amé este libro!! Ya con decirles que me quedé leyendo hasta las 3:30 am para terminarlo explico todo. Aunque la autora de este libro creó una historia simple, la forma en que lo hizo nos permite adentrarnos completamente en el libro, hace que quieras leer más y más. El hecho de que esté contado en primera persona es genial, porque así es que podemos compartir los sentimientos de Mía.
Los personajes me encantaron (no sólo Mía con Kim y Adam, sino también su familia y todos los que están con ella), aunque tengo que decir que a veces me enojaba con la protagonista, pero después de eso todo perfecto.
En síntesis: NO pueden perderse la lectura de Si Decido Quedarme, es un libro hermoso con una historia profunda llena de sentimientos.

 
5 de 5

Extra:

If I Stay va a tener adaptación cinematográfica la cual se estrena en Argentina el 4 de Septiembre.

Trailer:

 

Soundtrack:

1. Who Needs You (The Orwells)

2. Until We Get There (Lucius)

3. I Want What You Have (Willamette Stone)

4. All of Me (Tanlines)

5. Promise (Ben Howard)

6. Never Coming Down (Willamette Stone)

7. Halo (Ane Brun & Linnéa Olsson)

8. I Will Be There (Odessa)

9. Mind (Willamette Stone)

10. Morning (Beck)

11. Karen Revisited (Sonic Youth)

12. Today (Willamette Stone)

13. Heart Like Yours (Willamette Stone)

14. Heal (If I Stay Version) (Tom Odell)

Además la banda de Adam también formará parte del Soundtrack de la peli!!

                                

20 comentarios:

  1. Ahora me dieron ganas de leer este libro, la peli ya la esperaba porque me gustan las actuaciones de Chloë Grace Moretz !

    Besos y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer este libro desde hace tanto, pero tengo tanta suerte que nunca lo encuentro y cuando lo hice, no tenía plata. El trailer lo vi por primera vez cuando vi TFIOS y me hizo llorar, así que tengo miedo de ver la película ahora. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto porque es un libro muy lindo, y la peli se ve muy buena. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Lei tantas reseñas de este libro que voy a tener que leerlo! Es lindo cuando logran atraparte en sus paginas ;)
    Vengo de BUA
    Un Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando puedas leelo, a mi me atrapó completamente!! Gracias por comentar!1

      Eliminar
  4. Justo iba a empezarlo. Tengo la sensación que si lo agarro ahora me voy a quedar hasta no sé que hora como vos, así que mejor lo hago mañana.

    ¡El trailer de la película es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor mañana porque seguro te quedas hasta tarde. A mi no se porque se me dio por leerlo tan de noche jajaja. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Quiero leer este libro...pero no se, porque se que si lo leo voy a estar llorando y depresiva por semanas u.u.... Pero lo voy a leer si o si antes de que salga la peli. Buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Espero que te animes a leerlo. Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  6. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Pasa que ahora lo van a reeditar con la portada de la peli y :/ yo quiero la original, ugh. ¡Pero qué bueno que te haya gustado tanto, aunque te hayas desvelado! :P

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi en la página de la librería El Ateneo, se va a seguir vendiendo con la portada original también ;), por las dudas fijate. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Yo quiero leer el libro de una vez, antes que empiece la película. Además de que la nueva portada me tiene enamorada, todas las reseñas que leí hastaa ahora fueron positivas así que... este finde lo leo :)

    Un besito, Tami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las portadas son re lindas, hay una entrada en el blog Atrapado En La Lectura que tiene un montón de portadas!! Gracias por dejar un comentario ;)

      Eliminar
  8. Che ustds hacen cosas muy copadas con los diseños, tenia entendido que en wordpress se puede toquetear todo... pero yo no le termino de encontrar la vuelta... tal vez elegí mal ajaj (ademas de q TODOS tienen blogspot)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que yo tampoco se usar Wordpress y aparte vi que la mayoría se maneja en Blogger así que me decidí por esta red!!

      Eliminar
  9. Hola, Tami! No puedo estar más de acuerdo, yo no me quedé hasta tarde :P pero lo leí en un domingo, sí, no podía cerrarlo. Mia te lleva por un tobogán de emociones. Es hermoso, hace muy poquito me compré Where She Went ^_^ Imaginate que después del libro me puse a buscar trailers, clips, ¡de todo! Gracias por la lista de canciones, las voy a buscar para escucharlas. Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Yo también leí Where She Went y también me encantó, los 2 libros son realmente muy buenos!! Besos.

      Eliminar
  10. Hace rato que tengo ganas de leer este libro, Flor (una de las chicas con las que hacemos el blog, química entre letras) lo leyó y le gustó, aún así todavía no me termino de convencer para leerlo. Quizá ya pronto le de una oportunidad.
    Me gustó tu reseña.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar

Tiny Bunny