martes, 30 de septiembre de 2014

TTT #3: Autores que quiero leer más!!

Holaa a toodoos!! Después de varios días, nueva entrada en el blog.

Hoy es martes y toca Top Ten Tuesday, el día de hoy era un top ten de libros que se me hace difícil leer, pero preferí hacer uno que tenía pendiente sobre el top ten de autores de los que solo leí un libro y me gustaría leer más!!



COMENCEMOS:


  1. J.K Rowling:  Seguramente muchos de ustedes hayan leído la saga Harry Potter, pero yo recién este año leí algo de la autora gracias al profe de literatura que lo dio para la materia. A pesar de que vi las películas mil veces, al leer "Animales Fantásticos" me introduje mucho más al mundo de los personajes y me gustaría muchísimo seguir leyendo sobre ellos.                                                           
  2. Norma Huidobro: De Norma leí "Octubre un Crimen", este también es un libro que conocí por la escuela, lo tuve que leer para ingresar a la secundaria, y lo que pensé que sería aburrido me terminó atrapando completamente. Muy resumidamente el libro trata sobre una chica que encuentra en un vestido antiguo, una carta en la que su dueña pedía ayuda; muy interesada en la historia ella investiga el crimen.                                                                                                                                           
  3. Cat Patrick: Hace como dos años conocí el libro "Forgotten" y me atrapó desde el comienzo: London Lane tiene 16 años, todas las noches su mente se reinicia por lo tanto no puede recordar el pasado, lo único que sabe del día anterior es lo que encuentra escrito en notas hechas por ella misma. Lo que hace más extraño e interesante al libro, es que London tiene visiones del futuro.                        
  4. Robison Wells: De este autor leí "Diferent", al cual llegué buscando libros que tengan algún tipo de relación con Maze Runner. La historia se centra en Benson Fisher quien ingresa a la academia Maxfield pensando que su vida iba a mejorar, pero se encuentra con que en este instituto no hay ningún adulto y los alumnos se unen para sobrevivir. Lo que me encantó del libro es que nada fue como esperaba, me sorprendió totalmente y el final me dejó impactada; por suerte hay un segundo libro llamado "Feedback"al que espero leer pronto!!                                                                                    
  5. Julie Cross: A Julie Cross la conocí leyendo "Tempest" que trata sobre Jackson un chico que tiene la capacidad para viajar en el tiempo. En un principio lo hace por diversión, pero cuando presencia el asesinato de su novia, él salta en el tiempo (2 años atrás) y queda atrapado junto a sus enemigos. Tengo que decir que este libro me encantó, es el primero que leí de estilo fantástico y creo que la autora lo escribió muy bien.                                                                                                                     
  6. Rick Riordan: Bueno, creo que la mayoría leyó o escuchó nombrar a Rick Riordan y su famosa saga "Percy Jackson"; yo no quería quedar fuera del grupo (? y decidí empezar con esta historia. Lo que más me gusta de la saga, además de toda la aventura que tiene, es que nos permite sobre muchas cosas de historia de una manera mucho más entretenida. Hasta ahora sólo leí el primer libro, y me gustaría continuar con la saga.                                                                                                                                                
  7. Krystyna Khun: Llegué a su libro "El Valle: El Juego" prácticamente de la misma manera que con Diferent (tengo una obsesión con los adolescentes encerrados o.O). La historia trata de dos hermanos, Julia y Robert, que ingresan a un instituto ubicado en un lugar muuy muuy lejos, el cuál guarda muchísimos secretos y misterios. Me gustó muchísimo este libro, sobre todo por la forma en que está estructurado: Cada sección comienza con un capítulo contado desde el punto de vista de Robert de una manera algo científica; y el resto por Julia, quién establece relación con el resto de los alumnos. El Valle es una saga, yo solo pude leer el primer libro y me encantaría continuarla.                 
  8. Mark Haddon: De él leí "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" (pueden ver mi reseña ACÁ), y me fascinó. La historia está contada desde el punto de vista de un chico con Síndrome de Asperger, lo que me pareció muy original, además de que el autor manifiesta  muy bien lo que es el SdA. En resumen, necesito leer algo más de Mark!!                                                          
  9. Frances Usher: Conocí a Frances leyendo "Cara a Cara", tardé bastante en ponerme a leer el libro (tal vez porque cuando lo compré era chica y me ponía a hacer otras cosas cuando llegaba del cole); pero valió la pena la lectura porque me gustó un montón. Me encantan los libros de misterio, y este me tuvo con la intriga hasta el final. En pocas palabras el libro trata de un adolescente que sueña siempre con una chica morena, que lo persigue a través de pasillos que comienzan a cerrarse hasta que lo atrapan. Todo parece ser sólo una pesadilla, hasta que él comienza a verla en diferentes lugares, como por ejemplo un autobus escolar.                                                                                    
  10. Agatha Christie: A esta autora me la recomendó mi mamá, así que fui a la biblioteca y saqué "El Truco de los Espejos". Me gustó mucho la forma en que la autora explicó la causa y la forma en que se había cometido el crimen, lo que hace ver al libro de una manera muy realista. En fin, quiero leer más historias policiales de Agatha Christie!!
¿Leyeron a alguno de los autores? ¿Qué otros libros de ellos me recomiendan?

14 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo quiero leer Percy Jackson de Rick Jordan, me llama mucho la atención y las películas me encantaron *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy buena la historia, puede que sea algo infantil pero es muy entretenida y llena de aventuras!! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Te nominé a un premio en mi blog, cuando puedas pasate :D
    http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/10/book-bucket-challenge.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No los tengo leidos, tengo que volcarme mas a la literatura y menos a los textos de estudio

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tengas que dejar de estudiar, pero te vendría bien despejarte leyendo un buen libro literario ;)., Saludos, gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Me pareció super interesante Diferent. Tenes que seguir con la saga de Percy Jackson que merece la pena. Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Hola! No leí NADA de estos autores. Tengo el libro "Tres ratones ciegos" de Agatha Christie, que compré hace un par de días, esperando para que lo lea. Hace un par de días que vengo MUY obsesionada con Tempest, así que quiero probar a Julie Cross :) Con respecto a Cat Patrick, hiciste que Forgotten me llame la atención :3 Un besote! Me encantó tu entrada, y tu blog es divino :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, espero que te guste alguno de los autores. Besoos!!

      Eliminar
  6. Yo tambien lei Octubre, un crimen en la primaria, fue un libro que ame y me hizo dar cuenta de que podia gustar la lectura, sin embargo mi obsesion por los libros no empezo hasta el año pasado, igual le sigo guardando un gran cariño :) me gusto tu blog saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, con la diferencia que empecé con la obsesión hace 2 años. Gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer libros de Agatha Christie, mi mamá tiene la colección y hace poco empezaron a llamarme la atención así que voy a aprovechar que los tengo en casa. J. K. Rowling es dios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, aprovechá de la colección de tu mamá y comenzá con la lectura!! Saludos ;)

      Eliminar

Tiny Bunny