viernes, 7 de noviembre de 2014

Viernes Random #4: De libro a ¿Serie o Película?



Hello Girls and Boys in the blogger Land!!


En este viernes random les traigo un tema para debatir: ¿Prefieren ver a su libro favorito convertido en una serie o en una película?

Por mi parte creo que hay libros que deben ser adaptados a películas, porque se puede mantener mucho más la historia original y verlas en el cine es como asdasdasdsad.

Por otro lado hay libros que creo que no pueden ser películas, como es el caso de la Saga Pretty Little Liars; yo no he leído la saga pero más o menos sé que pasa en cada uno, además leo The Lying Game (de la misma autora) que tiene el mismo estilo y hay muchos personajes, entonces una serie es la mejor adaptación porque se pueden dar más detalles de todo lo que pasa, además creo que sería bastante aburrido en película.

El tema viene cuando hablamos de ser fieles a la trama original, una buena adaptación cinematográfica se mantiene lo más leal posible a un libro (caso THG, TMR o IIS); pero una serie se basa en el rating y ahí es cuando se empiezan a hacer muchísimos cambios. Por ahora yo no vi ninguna serie de los libros que leí, pero aunque no me gustaría que cambien todo, como por ejemplo la personalidad de los personajes, sí me parecería bien que no sea igual, porque sino se me haría denso ver 5,6,7 temporadas de algo que ya sé como va a terminar.

Conclusión: El tema de si es mejor serie o película depende (para mí) de la trama del libro. Además me gustan muchísimo las películas, ir al cine etc. pero también son una adicta a las series!!

Y ustedes ¿¿Qué género prefieren?? Dejen sus respuestas aquí abajo!!

5 comentarios:

  1. En cuanto a géneros prefiero fantasía, drama, acción, aventura... un Game of Thrones en realidad.
    No soy de las personas que ven series, de hecho sólo veo The 100 y Game of Thrones pero soy de la opinión de que depende del contenido del libro si conviene una serie o películas.
    ¡Besos! Tienes un blog hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre prefiero películas... Luego con la serie cambian mucho, y al regirse por el rating por ahí las cosas no salen muy parejas adaptadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado en mi blog al premio best blog award, checa las reglas y de mas aqui http://elblog-de-thea.blogspot.mx/2014/11/best-blog-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Bunny