lunes, 24 de noviembre de 2014

Booktag #6: TMR Tag

Holaa a todos!! Perdonen mi gran ausencia en el blog, estuve muy complicada con los exámenes, tener que  anotarme en la facultad, hacer monografías etc, pero he vuelto en este Lunes de Booktag.

El tema del día de hoy es The Maze Runner, vi las preguntas en la página Yo Soy Larcho.

Foto: Les traigo este TMR Tag que encontré y agregue otras preguntas.
En un rato vengo a responderlo. Mientras no sean garlopos y contesten en los comentarios :D

45 minutos despues...
Ya vine jajaja mis respuestas:
1.Newt 
2.Teresa 
3.Newt 
4.Prueba de fuego
5.Crank
6.Si :3
7.9
8.Expedientes Secretos 
9.Plopus 
10."You're the shuckiest shuck faced shuck there ever was"

-Daal

Respuestas:

  1. Para no repetir la respuesta de la 3 elijo a Chuck :3
  2. Brenda
  3. Newt for ever!!
  4. Correr o Morir, es taan perfecto!!
  5. Crank totalmente perdida 
  6. Sii ♥ es perfecto.
  7. 9/10 por razones que pueden ver acá
  8. Todos me gustaron muchísimo no sabría decir cual me gustó menos (obviamente que CoM no entraría acá)
  9. Shank o Larcho
  10. "Kill me, if you’ve ever been my friend kill me"  :´( 
Y este fue el booktag, espero que a pesar de que es corto les haya gustado ¿Cuál es su habitante favorito? ¿Cuál es su frase preferida?

9 comentarios:

  1. Buenisimo el tag! Pero lastima que no he leido el libro todavia y por eso mismo me reservo la peli para mas adelante cuando haya terminado de leer.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!me gustaron mucho tus respuestas!! pero yo escogeria a teresa milveces!! y la pelicula como adaptacion no me gusto, pero loslibros me fascinan!! acabo de conocer tu blog y ya te sigo<3 besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Emm tengo un pequeño problema con Teresa :p. A mí me gustó más como película pero creo que fue buena adaptación. Besoos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te nominé en el premio Liebster Award!!! http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/nominada-en-el-premio-liebster-award.html te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pasaba a decirte que te nominé para algunos premios, las consignas están en mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que mis respuesta serían iguales, excepto en la 3, Minho :3. Y la 10, esa parte rompió mi corazón en mil pedazos :(

    ResponderEliminar
  6. Un tag muy divertido!!!!
    muchas graias!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tiny Bunny