miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reseña 8: Bel: Amor más allá de la muerte

Buenas noches bloggers, hoy les traigo una nueva reseña (un poquito tarde :p).

El libro del que les voy a hablar es el siguiente:
Bel: Amor más allá de la muerte
Nombre Original: Bel: Amor más allá de la muerte
Autora: Care Santos
Páginas: 448
Editorial: SM
Sinopsis: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.



Opinión: 

La historia con este libro comenzó así: Un día, allá por el 2012 (?, fui a la librería y chusmeando qué iba a comprarme encontré este libro y me encantó su portada. Estuve a punto de llevarlo pero al final me decidí por otro. Finalmente lo leí por internet (por suerte porque haber gastado en este libro me tendría mal por años).

La historia comienza con Bel que se despierta en su casa como de costumbre, todo se ve como siempre pero ella siente que hay algo diferente. A través de un diario termina conociendo la verdad: Está Muerta. Por alguna razón no puede irse de La Tierra, necesita conocer la verdad de su accidente.
Además su novio está internado en un hospital, en estado de coma.
Hasta el momento parece todo muy interesante, a mí me encantó cuando lo leí y no podía dejar el libro, pero...

Para mí a la historia le faltó mucho, fue muy predecible lo que había sucedido, ningún personaje me pareció interesante (Bel, su novio Isma, su amiga Amanda, etc), creo que todos reaccionaron exageradamente y también que hay algunas cosas algo desagradables Como que hablen de menstruación.

En fin, este libro me decepcionó mucho, le tenía mucha fe a la trama y no fue lo que esperaba. Lo único que me motivó a seguir leyendo es que esperaba estar confundida y que el final fuese otro.

Igualmente esta es mi opinión y tal vez a otra persona le haya gustado o pueda gustarle.


En goodreads le dí 3 estrellas, pero mi puntuación en el blog es:

2.5 de 5

¿Leyeron este libro? ¿Qué les pareció?

7 comentarios:

  1. Las veces que vi este libro me llamó mucho la portada, pero todas las reseñas que leí no fueron muy buenas :/ que mal que te haya decepcionado tanto, pero creo que lo de no juzgar un libro por su portada, tiene toda la razón del mundo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lástima. Este es un claro ejemplo de no juzgar al libro por su portada jajaja. Gracias por pasar, besos!!

      Eliminar
  2. Uyy entré acá y vi esa portada y dije "qué bonita,el libro debe estar bueno" ERROR. Gracias por ayudarme a no gastar plata en él jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada me gusta la portada! Y cuando lei que la protagonista estaba muerta me dieron mas ganas de leerlo, igual tengo mis reservas porque te has decepcionado, pero lo tengo pendiente para leer pronto y ver que tal me parece!
    Te sigo :) Nos estamos leyendo, saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re llama la atención la portada, capaz que te gusta el libro el tema principal es que me pareció muy obvio. Gracias por pasar y seguirme, un beso!!

      Eliminar
  4. me encanta el libro al igual que Ugly love... :3

    ResponderEliminar

Tiny Bunny