martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #5: Series de TV favoritas

Hello Readers(?. Antes de que termine el martes, les traigo un nuevo TTT. La consigna original era sobre series que quería empezar (hablando de libros), pero yo la cambié a mis series de TV favoritas (porque por el momento veo muchas como para empezar una nueva) ya que anteriormente hice una lista de libros que me gustaría empezar.

He aquí el listado (el cual no es en orden de importancia)

1- Pretty Little Liars: Cuenta la historia de un grupo de 5 amigas, el cual se ve afectado cuando su abeja reina, Alison, desaparece en una noche de pijamadas. Las cuatro chicas restantes comienzan a ser acosadas por un desconocido llamado A, quien dice conocer sus secretos.






2- Grimm: Trata de un detective llamado Nick, quien descubre que es el último Grimm, es decir que puede ver más allá de lo que lo hacen otras personas, de esta forma descubre que a su alrededor hay criaturas a las cuales debe eliminar y que al mismo tiempo quieren eliminarlo. Los capítulos se basan mayormente en historias populares.



3- Orange Is The New Black: Relata la vida de Piper Chapman en la carcel, quien llega ahí por transportar dinero de droga años antes. La serie no sólo muestra la historia de el personajes principal, sino que también el de todas las otras mujeres que van apareciendo en prisión.



4- Criminal Minds: Es una serie policial estadounidense que muestra los crímenes que resuelve la UAC (unidad de análisis conductual) y las historias de los detectives: Aaron Hotchner, Spencer Reid, David Rossi, Derek Morgan, J.J, Penélope García y otro que han estado en la serie por un tiempo.




5- Medium: Es una historia policial, que se centra en la vida de Allison Dubois, una médium que utiliza su don para resolver crímenes.






6- Glee: Se centra en el colegio William McKinley High School en el club ficticio «New Directions», que compite en el circuito de competición de coros, de unaescuela secundaria de LimaOhio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.


7- Los Simpsons: Creo que todo el mundo conoce esta historia, pero por las dudas resumo: La serie trata sobre la vida cotidiana de la familia Simpsons (Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie), y lo que ocurre en su ciudad, Springfield. 




8- Hannah Montana: En el momento que estuvo esta serie la amaba, la misma nos cuenta la historia de Miley Stewart, una chica que oculta su identidad bajo una peluca rubia y es conocida como la super estrella Hannah Montana. 




9- American Horror Story: Es una serie de drama y terror, en la que cada temporada es una mini-serie independiente, es decir, que cada una cuenta una historia diferente. Actualmente se está transmitiendo la cuarta temporada y todas son muy buenas. 




10- Once Upon A Time: La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadasexisten -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, y ella sería la única con un final feliz. 

Y eso fue todo ¿Son fans de algunas de estas series? ¿Les interesó alguna?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La mayoria de las series las conosco pero una o dos no vi nunca ningun capitulo, como por ejemplo Grimm y Medium, pero las demas las veo siempre y algunas estan dentro de mis favoritas de siempre jajaja tenemos gustos parecidos, te recomiendo Sherlock, a mi me la recomendaban siempre y me encanto! Espero que puedas verla ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock vi que la mencionaban muchas personas, gracias por la recomendación la tendré en cuenta. Yo te recomiendo Grimm si te gusta la mezcla de fantasía y policiales, Medium ya es solo policial. Besos, gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen TTT, conozco casi todas las series que mencionaste a excepción de Medium. Yo actualmente también estoy viendo AHS y ME ENCANTA! Y hace poco terminé la tercera temporada de PLL y de verdad que me fascinó. Quería empezar Once Upon A Time, ¿la recomendás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy taan fascinada con PLL, y AHS es genial!! De OUAT vi un par de capítulos de la primer temporada nomás, y algunos de la nueva porque mi mamá va más adelantada y está muy buena!! Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  3. Amo a los simpson son lo mejor
    Besos
    Pd: soy de la iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Grimm y Medium <3 Veía esas series por Universal (que por cierto, son unos grosos (?) Y nada, siempre me enganchaba. No tanto con Grimm, ya que vi la primera temporada no más pero Medium es genial.
    Once Upon a Time es la mejorrrrrrr, estoy totalmente enamorada de esa serie jaja, estoy viciada se podría decir...
    En fin, saludos. Me gustó mucho tu TTT y me anoté algunas que no conocía :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! A ver, amo Los Simpson y Glee <3 Tengo que retomar Grimm y Once Upon A Time xq las deje de seguir y siempre quise comenzar a ver PPL y AHS... :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En una epoca no me pedria ni un capitulo de medium :)

    ResponderEliminar

Tiny Bunny