viernes, 18 de julio de 2014

Reseña 2: Volverán A Por Mí

Y al fin llegaron las tan esperadas vacaciones!!!
Ahora sí voy a tener tiempo de organizarme con mis lecturas, el blog y la escritura :), pero bueno esto no es lo que importa sino que hoy les traigo una nueva reseña y es del libro Volverán A Por Mí.

                                                   
 Título: Volverán A Por Mí
 Título Original: Volverán A Por Mí       
 Autor: Josan Hatero y Use Lahoz
 Editorial: La Galera
                                                                   Páginas: 234

                                                                 
 Sinopsis: Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Opinión:

El libro se centra en la Academia Fénix en dónde los alumnos han sido llevados para "corregirse". La historia comienza contada por Giuletta y luego alterna toda la historia entre Greco e Iris (lo cual me pareció muy original). Estos tres chicos se conocen en el instituto y al ver que las cosas no iban bien se unen en una especie de investigación.
La mayoría de la historia me pareció bastante interesante, es una lectura rápida ya que al cambiar los puntos de vista se vuelve muy fluida. En cuanto a los personajes me gustó mucho que tengan un pasado rebelde y no que sean los pobres chicos inocentes a los que terminan haciendo daño: pero lo que me pasó es que no logré conectar totalmente con ninguno de ellos.
Mientras leía estaba muy ansiosa en saber lo que pasaba, la trama se veía bien lograda, todo iba bien hasta que llegué al final WTF?. Realmente me decepcionó bastante, tal vez no entendí cuál era el género del libro, pero igualmente creo que todo lo interesante que pasa en el libro se pierde en tan raro final, además está contado rápidamente y no se aprecia con detalles lo que pasa y hay cosas que quedan media inconclusas :/.
No estaba segura de que puntaje darle a "Volverán A Por Mí", ya que en GoogleReads le había dado 4 estrellas pero no me convencía y creí que 3 era muy poco, así que decidí por darle el siguiente:

                                        
  

3.5 de 5



¿Qué opinan ustedes? Dejen sus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Bunny